3 mar 2012

6 - ÁCIDO SULFÚRICO

Perdonad la (mierda) indecencia de ayer. Hoy intentaré mejorarlo:

ÁCIDO SULFÚRICO




La piel es quemada con el horror de pequeños fluidos más dañinos que la más dura de las rocas. Atraviesa el hueso, las venas, tus entrañas, tus pensamientos... No deja tranquilo ni el más mínimo detalle de tu cuerpo y ser.


Pero el dolor no me termina de desagradar. Quiero que llegues a mi corriente sanguíneo. Venga, vamos, ¿a qué esperas? No puedo esperar que termines de corroerme con tu química asesina. Acaba ya. Consume mi cuerpo. Succiona mi sangre. Derrota mi alma.


Por ahora me conformo con la sosa que recorre mi dermis. La cosa va de términos científicos pero no por ello se vuelve menos sincero. Inúndame con tu fuego y esteriliza mi espíritu de pesadillas tenebrosas que arañan cada célula de mi ser.


Puede que estas sean las frases más raras pero el erotismo implicado en ellas es muy grande. Todo por unir la esfera platónica. Todo por unir las pieles distantes. Todo por... Todo.


Tick, tack, heart attack


Kirby

2 comentarios:

  1. Cabrón, esto ataca mis puntos débiles D:
    Qué polvazo te echaba >.<

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo es que a mi (y si, comento muchos días después xD) me puede esta entrada, sobre todo por el tema de la química *-*
    Lo dicho, amor total por esta entrada ♥

    ResponderEliminar