12 mar 2012

15 - JIKAN

JIKAN



Bienvenidos a este espacio de realidades alternativas. Algunos lo llaman vida pero yo prefiero darle el mote de "Pasatiempo". Cada día pierdes infinidad de segundos que podrías haber aprovechado si no dudaras en tu siguiente acción nunca. Tick, tack, tick, tack. Vaya, qué tarde es.

Aquí me tenéis escribiendo al ritmo de mi único dios: el tiempo. Él dictamina cada uno de mis pasos  y palabras. Cada una de mis acciones y sonrisas. Creo que declararé eso el día que me acusen de apuñalar a la "loca del carrito". Amado señor, cumpliré tus expectativas.

Y sí, esto es una secta. La secta en la que te levantas, te alimentas, te relacionas, disfrutas de tu cuerpo (de una u otra manera) y mueres. Quiero decir... Duermes. Sí, eso es. No llores la pérdida de esas horas en las que tu cerebro decide tomarse una huelga tan habitual que dan ganas de despedirlo. Qué osado.

A veces me siento como deslizando en un tobogán hecho de espaldas. Me mola sentir el tacto de nuevas personas para abandonarlo a los pocos segundos. ¡Hola! ¡Adiós! Vaya, esa última sensación fue muy suave. Y esa siguiente me ha provocado una rozadura. A la primera la llamaré desconocido y a la segunda amor. Porque soy así de guay.

Me dejo atrapar en esta espiral viciosa que es la existencia. Mis cinco sentidos siempre disfrutan de ella al máximo, no obstante. Pero parece que me siento curioso por mirar más allá de la luna cuya gravedad me atrae a un futuro incierto. Comedme todos el nap.

Tick, tack, heart attack

Kirby

No hay comentarios:

Publicar un comentario