16 mar 2012

18 - EXPLODING SPRING

EXPLODING SPRING



Los colores se lanzan como rayos de esperanza por el páramo frío y desolado. Cierro los ojos y siento su velocidad en mi piel, que se torna cálida por momentos. El vello de los brazos se me eriza agradablemente a medida que mi corazón late más rápido.

Mis cinco sentidos están abiertos a las mil percepciones que captan. Luz, música, perfumes, dulzura y suavidad. Miro por mi ventana y lo primero que veo es el verde y rosa de la calle Carmen Medrano. Feels like Spring. Me siento invadido de una paz inusual.

Camino muy tranquilo, con Paramore sonando en mis oídos. Ahora toca irónicamente "Hello Cold World". Me río inconscientemente de esta paradoja. Mi camisa morada por fin deja de contrastar con el monocromático paisaje.

Demos un paseo entre las animadas personas y sus conversaciones por las calles de una pequeña ciudad, ahora más viva. Hagamos un recorrido por el eje cronológico. Y finalmente miremos directamente al Sol sin temer sus represalias. La primavera explota en mi corazón.

Vais a comerme todos el NAP

Kirby

1 comentario:

  1. Solo por joder, diré que el morado contrasta mucho con el verde, que es el color de la primavera, por lo que ahora tiene más contraste que nunca e.e

    Esta entrada me gusta más que las anteriores.

    ResponderEliminar