26 mar 2012

29 - TIME TELLS NO LIES

TIME TELLS NO LIES



Empiezo la entrada de hoy con una mezcla entre "La persistencia de la memoria" de Dalí y el fullbring (véase Bleach, saga homónima) de Giriko. El porqué se debe a algo bastante claro para algunas personas. A los demás os dejo con la intriga.

Las matemáticas de cada uno no son perfectas, pues solo imitan a la absoluta. Esta sí es irrevocable pero ninguno podemos alcanzarla. Es una de las cosas que aprendí durante mi año como matemático-ingeniero informático. 

Y esto no es algo que se pueda cambiar. Sin nuestra mala intención a veces hacemos cálculos que acaban erróneos. Todo porque no controlamos todas las variables. Y la consecuencia puede no ser la deseada, incluso nefasta.

Pero mil disculpas no enmendarán esa imprecisión en las operaciones. "El mal ya está hecho". Pero eso no es excusa. Aunque no podamos alcanzar la aspiración no por ello debemos dejar de intentar aspirar a ella.

Con este dilema perfeccionista y humano os dejo hoy, mis queridas criaturas de la noche. Se acerca el final de mi primer mes en este blog. Igual hago una entrada especial.

Vais a comerme todos el NAP

Kirby

1 comentario: