27 mar 2012

30 - BEHIND THE MASK (PART 1 - SUENAN LAS CAMPANAS)

BEHIND THE MASK
PART 1 - SUENAN LAS CAMPANAS




Cada mes llegará una entrega de "Behind The Mask", siendo esta la primera. Entramos en el segundo mes de este pequeño blog y, por tanto, estrenamos esta "sección" con una explicación.


"Behind The Mask" nace como una oportunidad para vosotros, lectores, de interpretar una entrada con más facilidad que de costumbre. Me explico: Mis entradas normalmente siguen la estrategia de la doble metáfora.


Esto es que codifico la información que deseo mostraros y, una vez logrado, vuelvo a hacerlo para que la información quede prácticamente incomprensible. No obstante, hay quien la descifra. Este blog es para esas personas únicamente, aunque otros lo leáis.


Pero una vez al mes reduzco este esfuerzo de convertir mis textos en algo misterioso a la mitad para ofreceros la oportunidad de conocer una parte detrás de mi máscara con más facilidad que de costumbre.


Así que vamos a ello:






Infancia, divino tesoro. Sí, sé que normalmente se menciona la juventud pero en mi caso digo lo otro. ¿Que porqué? Porque no he tenido de eso. ¿Sorprendidos? Unas experiencias desagradables y un mal tratamiento te descolocan en principio dos años de tu vida. Pero a la larga se convierte en más.


No es que a estas alturas de la vida me apene mucho, pero tampoco me hace ninguna gracia. Todo porque aquello desencadenó tantos miedos e inseguridades en mí, tantos huecos vacíos en alma y mente... 


Con el tiempo esos huecos fueron rellenándose bajo un profundo odio y rencor. Y tristeza, mucha tristeza. Pero desgraciadamente sé que no podrán volver todos a la normalidad. Ya me lo dijeron en su momento y aún recuerdo aquello.


Vivir como una red, en la que muchas cosas pasan a través, dejando una ligera erosión, mientras que otras pocas se mantienen en tu poder (por poco tiempo). Y aquí sigo yo, pescando desesperado un animal que no quiera huir de mí. Algo colea.


Pero alcemos los ojos a un nuevo mañana. Quién sabe... Quizá todo cambie a mejor. Mi brújula así me lo indica.


Os vigilo desde mi trono de metáforas


Eric

No hay comentarios:

Publicar un comentario