8 mar 2012

11 - ESPACIOS VECTORIALES

ESPACIOS VECTORIALES



La lucha por alcanzar el infinito. Noto como mis dedos se alargan hasta alinearse con los luchadores del horizonte. Mis pensamientos se convierten en vectores que conducen al todo o nada. ¿Un sueño o una realidad? Extrañas combinaciones se aúnan para planear la estrategia perfecta.

Creo que lo logré. Avancé en mi camino arenoso hasta llegar a un punto en que las huellas que dejé detrás provocaron el derrumbamiento del camino que anduve en su momento. El polvo que asciende del caos llega hasta mi nariz y toso al inhalarlo. Me irrita la garganta porque no estoy acostumbrado pero me alegro de notarlo.

Una bruma de colores me empuja el pelo hacia atrás en la corriente, inundando mi mente de extrañas circunstancias sin control. Ni lo quiero. Deja que el cuerpo se inunde de sensaciones fuera de la ciencia más pura. Ni los cinco sentidos te bastarán para comprender la que se avecina.

Huele a aire de primavera en V. Mientras me dedico a sacar la base para escapar de este lugar y compruebo la independencia lineal de mi existencia noto que algo se avecina. No estoy muy seguro de qué es pero algo está claro: no lo olvidaré.


Tick, tack, heart attack


Kirby

No hay comentarios:

Publicar un comentario