17 mar 2012

20 - HETEROCROMÍA

HETEROCROMÍA



En el tema del color de los ojos hay dos fenómenos que me fascinan. Hoy hablaré del primero: la heterocromía. Es un fenómeno consistente en que cada ojo tiene un iris de una distinta tonalidad (como podéis apreciar en la fotografía). Cuando este hecho se aplica a humanos, muero.

Es un fetiche y algo tan misterioso... Cada ojo parece querer decirte una cosa, y eso confunde a la hora de ver más allá de lo que una persona aparenta. Cuando psicoanalizo me fijo mucho en las miradas y, que cada ojo hable de un tema, me desconcierta.

Me pone todo lo que desconozca. Quizá me venga de mi parte científica, que era la predominante hasta que en septiembre tomé el camino de las Letras (las Humanidades, para ser más exactos). Esa sola idea de no saber algo de alguien... Me produce un interés mortal.

Mírame con un pasado en cada pupila y me rendiré a tus labios. No importa quién seas: intentaré conocerte por la piel. Célula a célula, roce a roce, voz a voz... Mátame con ese misterio que emana de tus lunas. Lleguemos al clímax en esa absurda excitación por el misterio.

Vais a comerme todos el NAP

Kirby

2 comentarios:

  1. Pero no eras tú el que nunca se acordaba del color de los ojos ni puede mantener la mirada? xD
    La parte de lo que no sabes, te pone, es lo que me pasa a mí con los científicos, y luego me llamas rara ¬//¬
    Y por último pero no menos importante.... Chuchú!!! ♥.♥

    ResponderEliminar
  2. hombre no recuerdo la mirada pero si alguien se heterocromo se nota bastante y'know... en el fondo tú y yo nos parecemos XD
    y sí escogí el gato sabiendo que te gustaría x)

    ResponderEliminar