16 abr 2012

36 - COSPLAYING IS NOT FOR LAZY PEOPLE

COSPLAYING IS NOT FOR LAZY PEOPLE



Aquí os traigo a Belphegor, personaje del anime/manga "Katekyo Hitman Reborn!". Pertenece al escuadrón de asesinato Varia de la familia Vongola y su sobrenombre es "Prince the Ripper". Se le conoce como un genio que mató a toda su familia (aristócratas) a la corta edad de ocho años.

Posee el poder de la Tormenta y es un experto en el uso de (SPOILER) su arma: una serie de cuchillos de cubertería de plata unidos por un hilo invisible que maneja para enredar y engañar a sus enemigos.

Os lo presento porque este va a ser mi aspecto en el Expomanga de Madrid 2012. Llevo tiempo queriendo reencarnarlo ya que se trata de mi favorito en el mundo otaku. No obstante, es un cosplay que requiere de paciencia y esfuerzo. Os explico.

Lo primero de todo es su peluca. Voy a intentar buscar por Zaragoza una peluca lisa y rubia, a ver si encuentro. Sino tendré que tirar de Internet. También me hará falta la redecilla para sujetar el pelo.

Después va su chaqueta negra con botones y cuello alto. Creo que podré apañarla fácilmente, al igual que la camiseta morada y negra a rayas, el cinturón blanco y el pantalón. La tiara no creo que cueste mucho y los cuchillos los haré manualmente.

El mayor problema lo encuentro en las botas blancas. Dios mío... A ver cómo me apaño. Pero no me voy a rendir... A una mala, si no tuviera todos los elementos para el 11 pues lo guardaría para el futuro pero voy a intentarlo. De no poder repetiría con el cosplay de Keiichi, que ya me costó.

Qué ganas. :3

Os vigilo desde mi trono de metáforas

Kirby



No hay comentarios:

Publicar un comentario