28 feb 2012

2 - AULLIDOS DE LA COSTA

Aquí me tenéis un día más, cumpliendo con las obligaciones de un buen blogger. A ver cuánto me dura la formalidad.

¿El tema del día? Pues... (silencio larguísimo)... Creo que no voy a usar esa dinámica. ¿Tema? Nada. ¿Títulos? Sí, pero no os aclararán nada (¡ZAS!).

El título de hoy es:

AULLIDOS DE LA COSTA






Suena un lastimero viento proveniente de aquellos lugares que antaño fueron mar. Ahora solo yace un seco y triste recuerdo en ellos. Entre las grietas del páramo que es hoy día aún se pueden observar los sueños que sucumbieron al miedo y la inseguridad. Inclínate sobre el riesgo y mírale con tu rostro burlón. ¿Qué es? Nada. No importa lo que en el pasado viviera allí. No importa el polvo de las emociones erosionadas del uso.

¿Qué piensas al ver ese desolado paraje? ¿Qué corre por tus venas cuando contemplas lo que fue? Arráncame los ojos y gírame. Hazme caminar hacia lo desconocido. Y si mi pie se atasca en aquellas grietas que luchan por avanzar y comer terreno cortámelo sin temor. Tan solo quiero una cuerda con la que poder trepar las montañas que vienen embistiendo desde la lejanía.

Grita. Grita hasta que tus cuerdas vocales sean finos hilos temblorosos. Entonces podrás decir que lo has intentado. Y mientras... Escucha al solitario lobo aullar dulce y lastimeramente en la noche de la costa.

Tick, tack, heart attack

Kirby

1 comentario:

  1. Antes de nada...
    ZAS! In the ASS! ( no pude resistirme)

    Y debo decir que muy enrevesado no lo escribiste, ni siquiera para ser tú. Pero en fin, así al menos los lectores que nos pasemos por aquí te entenderemos, que supongo que en el fondo es lo qeu todos queremos

    ResponderEliminar