4 jul 2012

38 - INTERFERENCIAS ACÚSTICAS

INTERFERENCIAS ACÚSTICAS



La comunicación. Ese supuesto regalo que nos hizo un ente llamado "Dios" (en el que ya se sabe que yo no creo, pero eso es otro tema). Aquello que nos permite intercambiar conceptos para lograr crear una cultura y mejorar una relación (o empeorarla). Qué queréis que os diga: los paréntesis son los únicos que parecen aplicarme en la mayoría de casos en los que me veo involucrado.


Sé que hace milenios que no escribo y esta repentina actualización os podrá resultar confusa pero sigue siendo tan fiel a la esencia de True Facade Mask como siempre. Esta vez hablo de un problema que he ido observando últimamente. Nada de lo que tengáis que asustaros.


Mi problema actual es el hecho de que, por muchos idiomas que maneje y aprenda nunca seré capaz de transferir conocimiento o pensamientos con mis mensajes. En parte por mi irascibilidad, formada tras una infancia en una familia que, aunque parecía normal y equilibrado a primera vista, escondía tras las rendijas una fuente de constante dolor y errores. 


No hablo de gente que ha llegado recientemente a mi vida pero sí de aquellos que siempre han estado ahí. La educación que supuestamente se me impartió con unos valores aparentemente correctos. Soy el resultado de una sucesión de fallos.


Esto me lleva al presente. Egoísmo, indiferencia... Hasta me atrevería a mencionar el autismo, pero desde un nivel tan altamente superficial que no es sino otra forma de narcisismo. Y eso me lleva a no poder exteriorizar mis frustraciones internas.


"La confianza... ¿Qué es eso?" parecen preguntar con sus actitudes. Y aunque se la solicite de la forma más explícita posible me es siempre denegada. Ah, genial... Así no podré hablarles de la situación. Así jamás sabrán que aquello que ellos desean (prestigio social, pura superficialidad escrita en absurdos papeles) lo pueden obtener mediante métodos alternativos tan solo si ceden algo de seguridad hacia sus allegados.


Nada, que no hay manera. Pues ahí os quedáis, payasos.


Os vigilo desde mi trono de metáforas


Eric